Gracias a todos

Hola. ¿Cómo están?

Aún faltan textos de varios de nuestros compañeros, y tenemos aún algo de tiempo para leerlos y comentarlos. Sin embargo, no quiero dejar pasar más tiempo antes de agradecer a todos su paciencia, su disposición y su entusiasmo en estas semanas de taller virtual. Espero que haya sido una buena experiencia para todos y que cuanto hemos podido decir y comentar les sirva, a partir de ahora, al escribir.

También espero que, si no les ha sucedido ya, al revisar lo que ya hicieron (o al proyectar lo que harán a continuación) se den cuenta de una cualidad importantísima de este trabajo que hemos hecho: que nos permite conocernos mejor. Pensar en los textos no es sólo contar para los demás sino escribirnos y leernos, a nosotros mismos: mirar en lo profundo de lo que somos, y ese placer y esa oportunidad es de toda persona que se anima a escribir.

Gracias, pues, y hasta pronto.🙂

–A.C.

5 respuestas a Gracias a todos

  1. Eduardo De la Rosa dice:

    Hola a tod@s,

    La verdad ha sido una experiencia increíble el compartir con ustedes el taller de narrativa. Jamás pensé que se iba a crear una magia tan especial como sucedió (al menos así lo siento yo). Es una lastima que el taller termine, pero espero que nuestra relación no. No se si podré estar en la entrega del día de hoy, ya que tengo una cita en el sur a las 8 de la noche, pero si puedo me doy una escapada antes, aunque sea para ver las caras detrás de esas personas tan interesantes, intensas y lindas con quien tuve el placer de convivir en estas semanas que duró el taller.

    Les dejo mis correos electrónicos esperando podamos seguir en comunicación:

    exrosa@lilly.com (este es el que mas uso)
    exrosa@yahoo.com

    Un abrazo cariñoso a tod@s,

    Eduardo.

  2. Eduardo De la Rosa dice:

    Alberto,

    De todo corazón, muchas gracias por tus sabios consejos y atinada retroalimentación. La verdad eres un gran maestro que inspira y motiva a sus alumnos a continuar y mejorar en el arte de la escritura. Felicidades por esa enorme actitud y compromiso.

    Un abrazo,

    Eduardo.

    P.D. ¿Habrá una segunda parte del taller o hay algún otro taller presencial que des pronto en algún lugar?

  3. Alisma dice:

    Hola, maestro:

    Muchas gracias por todo. Me dio un poco de tristeza no haber podido viajar a México para la clase de hoy, pero bueno, la distancia nunca ayuda.

    Y de verdad, la oportunidad de obtener su retroalimentación ha sido invaluable. En fin, dicen que el que mucho se despide…

    De nuevo, mil, mil gracias por dedicar parte de su tiempo a leernos y orientarnos,
    Alisma😉

  4. dubriel dice:

    Hola a todos:
    Ni modo, se acabó el curso.
    Agradezco a todos el apoyo y las sugerencias.
    No pude viajar porque tengo un resfriado.
    Gracias Alberto por tus orientaciones, debo decirte que me enteré del curso porque un dia me encontré con tu página y la guardé como favorita.
    Saludos

  5. hermelindaneri dice:

    Hola Alberto.
    Gracias por la paciencia y las recomendaciones tan acertadas para mejorar los textos.Los ejersicios fueron interesantes yo aprendì en cada uno de ellos se que seran de mucha utilidad para los siguientes escritos. Gracias.
    Estoy de acuerdo de que la escritura nos permite conocernos, porque yo pienso, que al escribir sale lo que hay en lo mas profundo de cada uno de nosotros.
    Espero que sigan estos cursos. Hasta luego.

Responder

