UN MOMENTO BREVE EN EL MUSEO

Ella busca liberarse y levanta los brazos, como buscando en el aire algun objeto que la pueda liberar de aquel tormento, esta en constante movimiento pero no logra liberarse los brazos fuertes del hombre que la sujeta no se lo permiten. Ella no puede aceptar que sera despojada de todo lo que ella conoce, el lugar dondè creciò, de todos a los que ella ama. Piensa que esto no puede estar sucediendo, y el hombre que la sostiene no tiene ninguna intenciòn de liberar a la mujer. Ella llora no lo puede evitar las lagrimas corren por su rostro y ella quisiera en ese momento convertirse en lagrima para asi poder deslizarse como lo hacen sus lagrimas por las mejillas y de està manera liberarse.
Aquel perro de tres cabezas que està detras de ellos aparece como una maldiciòn, una señal de que lo que le espera no sera nada bueno. Ella no quiere pensar a que lugar la llevaran solo quiere escapar.
Al final con este pensamiento, se que ella y yo estamos en una situaciòn que nos une a pesar de que ella es una escultura y yo estoy delante observandola. Ella parte y yo tambièn, ambas sin saber hacia que lugar.

Una respuesta a UN MOMENTO BREVE EN EL MUSEO

  1. Hay que revisar la puntuación y la escritura de algunas palabras, pero la emoción me parece bien planteada, y por lo tanto el ejercicio se cumple cabalmente.

    Saludos y seguimos…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: