UN MOMENTO BREVE EN EL MUSEO 2

La  sonrisa se dibuja en su rostro, èl està solo con sus pensamientos, por cierto su sonrisa es atractiva al igual que èl. !EH! en que estaba yo, asi ya recorde en la escultura de Bernini, la mujer tiene un rostro de angustia las làgrimas corren por sus mejillas, sera que lo del rapto no es agradable para ella. !AH ! pero que tal si a mì me rapta aquel chico de la sonrisa atractiva, !No yo no tendrìa el rostro de angustia! al contrario el rostro serìa de felicidad. !Que chico! !GUAU!.Bueno pensandolo bien si tuviera un poco de los musculos del hombre de la escultura estarìa !Fantàstico!. Otra vez en que estaba, ! Ah  sì !, la escultura ya no se ni en que estoy pensando, creo que la escultura es una buen trabajo por parte del escultor se pueden obsrvar muy bien todos los detalles de ambos cuerpos, y los perfiles de los rostros son un buen detalle para obserbar, y hablando de perfiles que bien esta el del chico, como para hacer un perfil escultorico de èl. No lo puede creer nuevamente me desvio del objetivo, la culpa la tiene el chico que no deja de pasar por donde està la escultura que observo.Pero bueno vuelvo a la escultura, el perro de las tres cabezas que està detràs de ellos, parece querer sostener a la mucha… !guau! que ojos tan bellos del chico yo a el le echaria los canes  !si que si ! !Que barbaro està como me lo receto el doc!.

Una respuesta a UN MOMENTO BREVE EN EL MUSEO 2

  1. Este ejercicio me parece un poco menos logrado que el anterior, porque se desvía de la estatua, pero entiendo el efecto que se quiere lograr (notar que el pensamiento de quien narra no puede apartarse del hombre al que desea) y creo que, fuera ya de los ejercicios del taller, quedaría bien un cuento entero con la misma estrategia.

    Saludos y seguimos…

Responder

