Velozmente

Buenos días a todos.

Ya está llegando el material de nuestra segunda semana. Una recomendación veloz: por favor no olviden poner su propio nombre en los ejercicios, de modo que no quede duda de quién escribió qué en ningún momento (no todas las páginas del sitio muestran a los autores).

Otra recomendación: recuerden que, para mayor claridad aún, pueden “clasificar” cada ejercicio como correspondiente a la semana en la que se realiza. Esto se puede hacer desde la ventana de edición de las notas, viendo la caja de “Categorías” en la columna de la derecha. En la lista aparecen ya categorías pre-hechas para “sesiones” (semanas) de la 1 a la 6 y basta marcar la que corresponda.

Gracias y seguimos… y no olviden, por supuesto, que estamos al pendiente de cualquier duda y dificultad que pudieran tener.

–AC

2 respuestas a Velozmente

  1. dubriel dice:

    No encuentro el tema II.
    Quiero llorar.
    ¿Alguien me puede ayudar a encontrarlo?
    Gracias

    • El tema II ya está en línea en el sitio del Claustro. Entra con tu nombre de usuario y contraseña, haz clic en el enlace que dice “Narrativa virtual” y luego, en la siguiente página, en el que dice “Tema II”. Pasarás a ver el texto introductorio del tema, y luego podrás ver las instrucciones del ejercicio en la sección “actividades de aprendizaje” del menú de opciones de la izquierda.

      Saludos…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: