Bienvenidos

El Taller de Narrativa Virtual se prepara a comenzar sus trabajos. El programa básico es el siguiente:

1. El acto y las posibilidades de contar (orígenes y sentido actual de la ficción)
2. Los géneros narrativos actuales
3. La anécdota y la trama
4. Creatividad I: “soltar la mano” para escribir
5. Creatividad II: la textura de las palabras
6. Creación de tramas I: estructura acumulativa o episódica
7. Creación de tramas II: la estructura clásica

¡Bienvenidos!

16 respuestas a Bienvenidos

  1. Alberto dice:

    Bienvenidos todos. Espero que la experiencia de nuestro trabajo sea agradable y estimulante.

  2. fernandasiempre dice:

    Muchas gracias por la bienvenida. Ya las puras expectativas hacen de la experiencia algo agradable y estimulante, especialmente el chance de mudar la gimnasia creativa a un lugar donde una pasará por el rasero de la crítica ojetiva, pero sobre todo porque ha sido la única manera (tramposa) en que me han permitido colarme en un Claustro… así sea el de Sor Juana ¡Ave María purísima!

  3. Alisma dice:

    Mil gracias por la bienvenida y por aquí nos vemos.

  4. Fernanda, Alisma, gracias por inaugurar los comentarios propiamente dichos. Aquí vamos, puesn.🙂

  5. exrosa dice:

    Apenas estoy aprendiendo a usar estas cosas pero yo tambien estoy muy emocionado !!!Saludos a todos !!!
    Eduardo.

  6. machuca142857 dice:

    Gracias por la bienvenida

  7. exrosa dice:

    Alguien me puede orientar en como cambiar la imagen que aparece en los comentarios? Gracias !! Saludos !!

  8. Alisma dice:

    Upps, yo quisiera ayudarte pero -como podrás ver por mi imagen- no tengo ni idea. Si doy con la manera te digo.

    Saludos.

  9. Hola todos. Exrosa y Alisma (gustazo encontrarte acá), para cambiar la imágen según vi es dando clic en “My Account”, arriba a la izquierda. Allí seleccionas “Edit Profile”.

    En “My Gravatar” das clic donde dice “Change your gravatar” y allí escoges la opción que más te acomode (poner una foto de tu compu, una imágen de internet, una de tu güebcam o un avatar preestablecido).

  10. Alisma dice:

    ¡Ya pude cambiar la imagen! Gracias, Fernanda.

  11. dubriel dice:

    ¡Ya casi logro entenderle a esta cosa!
    Creo que necesito una semana

  12. Creo que la mayoría de los aquí reunidos nos conocemos poco, pero como también poco somos, es un buen chance de conocernos mejor. A rserva de la opinión del maestro Chimal ¿No estaría bien que nos presentaramos?

    No sé, además de los ejercicios del taller, poner algo leve onda quiénes somos y qué nos trae por aquí. No sé que opinen.

  13. exrosa dice:

    Excelente !!! Ya pude cambiar mi Gravatar !!! Mil Gracias Fernanda y Alisma !!!! De la idea de conocernos mejor por por mi encantado !!

  14. exrosa dice:

    Hola otra vez. Ya tengo mi escrito pero estoy muy sope y no puedo subirlo. Nunca he usado un blog, así que se agradecerá otra vez un poco de ayuda !! Saludos !!

  15. Alisma dice:

    Hola:

    Mira, en la parte de arriba de la página, justo en el lugar donde está “My account”, hay otro que dice “New Post”. Sólo entra ahí y debes poder colocar tú entrada. Una vez ahí, no olvides seleccionar “sesión 1”. Está en la parte derecha bajo “categories”.

    Espero que me hayas entendido. Por lo general, cuando doy una dirección revuelvo a la gente… temo que con estas instrucciones suceda lo mismo.

  16. exrosa dice:

    Muchas Gracias Alisma !!!, por fin lo logré después de jalarme los cabellos varias veces … jeje. Tu explicación estuvó bastante bien, pero se me complicó hacer un “copy paste” desde Word, de hecho aún no se nio como lo hicé.

Responder

